Octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Mas Información

  • Actividad Comercial

siguenos en facebooksiguenos en Youtube
siguenos en Google+siguenos en Twitter

 

 

Enlaces

Otros enlaces:

Noticias

El Colegio de Ingenieros Agrícolas reconoce la labor de APAG

La Delegación de Guadalajara del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (CITAC) celebró ayer un acto para conmemorar su patrón. En él se reconoció el trabajo de APAG, en este año en que se cumple su 40 Anviersario y especialmente como empresa contratadora de ingenieros y peritos agrícolas. También se llevó a cabo un homenaje y reconocimiento a José Luis Aguado, recientemente fallecido y que durante años fue presidente del CITAC, que agrupa a las delegaciones de Albacete, Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Soria y Toledo.

La viuda de Aguado recogió de manos del actual presidente, Carlos Gilarranz, un detalle de parte del Colegio de Guadalajara, así como el libro de condolencias con las firmas de los colegiados y amigos. La institución ha querido tener una muestra de cariño  y reconocer el trabajo y esfuerzo de este ingeniero “que ha sido un referente a nivel provincial y al que no podremos olvidar”. 

En el mismo acto se ha reconocido también la labor de  la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos- APAG- en el año en que celebra su 40 aniversario,  y en especial por ser la empresa que más ingenieros contrata en la provincia. El  delegado del  Colegio, David Galán, hizo entrega al presidente de APAG, Antonio Zahonero de un obsequio consistente en una representación de un arado romano. Zahonero dio las gracias y felicitó al Colegio por esta nueva andadura, tendiéndole la mano  “para, entre todos poner a la agricultura  y la ganadería en el lugar que se merece”. 

El Director provincial de Agricultura, Santos López, instó a los asistentes a utilizar la Delegación de Agricultura y destacó el papel de los técnicos agrarios, “que son la base de la Delegación-dijo-, para ir avanzando entre todos”.

El actual delegado del Colegio, David Galán, señaló que “ es una alegría poder celebrar este acto, , y animó a todos los presentes "a que nos sintamos equipo” y relanzar la actividad del Colegio. Galán pidió a la Delegación “que cuente con nosotros para modernizar y potenciar la actividad agraria en la provincia”.

Por su parte el presidente del Colegio de Ingenieros Agrícolas de Centro, Carlos Gilarranz, animó a todos los ingenieros a participar y a acercarse por aquí, “porque esta es la casa de todos aquellos que tienen amor a la agricultura”, dijo.

El delegado del CITAC en Guadalajara, David Galán, hizo entrega de un obsequio al presidente de APAG, en reconocimiento a su labor.


La viuda de José Luis Aguado recogió el libro de condolencias de manos del actual presidente del CITAC, Garlos Gilarranz

 Foto de Grupo