Enero 2020
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Mas Información

  • Actividad Comercial

siguenos en facebooksiguenos en Youtubesiguenos en Twitter

 

 

Enlaces

Otros enlaces:

Noticias

APAG participa en la III edición de Ecualtur

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha organizado la III Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo que tendrán lugar durante los días 8,9 y 10 de junio. Este año, ECUALTUR, contará con la celebración del 1º Concurso Morfológico-Funcional del Caballo de Pura Raza Española (PRE) ECUALTUR YUNQUERA. A una semana de comenzar la Feria, el Ayuntamiento ya cuenta con la confirmación de 70 caballos españoles inscritos para el Concurso. Se entregarán varios premios: Premio Morfológico nacional, en la categoría C y valedero para el Campeonato Nacional de esta raza, el premio a la presentación del mejor caballo PRE nacido o criado en nuestra provincia será patrocinado por Fertiberia mientras que el segundo premio destinado al mejor expositor equino lo patrocinará el Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

La feria contará como en ediciones anteriores con muestra de caballos para su exposición y venta, ponencias técnicas, muestra de maquinaria agrícola, stands de alimentación, ropa, seguros o turismo activo; todo ellos aderezado con numerosas exhibiciones tanto ecuestres como artesanales, de oficios tradicionales, etc.

ECUALTUR YUNQUERA es una feria centrada en el mundo del caballo y en torno al cuál giran la alimentación y el turismo activo, siendo estos, activos económicos de gran importancia tanto para la comarca, como para la provincia de Guadalajara.

En esta edición de la III Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo - ECUALTUR YUNQUERA 2012 - tendrán cabida  exhibiciones y espectáculos ecuestres a cargo de diversos centros hípicos de la zona en las que se podrá disfrutar de las modalidades de salto, doma clásica y baile con caballos.

 La organización espera una afluencia masiva de público durante los tres dias de la duración dado el alto interes existente en nuestra provincia por el mundo del caballo y se espera incluso una amplia visita de vecinos de provincias limitrofes.